YuGiOh Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuGiOh Forum

Foro de descargas del yugioh power of chaos, y zonas de clanes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descargar Hamachi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HUGO
Moderador
Moderador
HUGO


Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39
Localización : Salto

Descargar Hamachi Empty
MensajeTema: Descargar Hamachi   Descargar Hamachi I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:04 am

Hola hola hoy aqui les dejo el ya conocido y famoso Hamachi para que puedan jugar sus juegos favoritos en red sin problemas.

Link
Volver arriba Ir abajo
michelson
Nivel 1
Nivel 1
michelson


Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Descargar Hamachi Empty
MensajeTema: ayuda   Descargar Hamachi I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:03 pm

[b] hola como estas disculpa quiero preguntarte algo sobre el juego yugioh chaos reborn yo tengo en mi pc pero como hago para conctactar jugadores para jugar onlinne
Volver arriba Ir abajo
JaCkPoT
Administrador
Administrador
JaCkPoT


Mensajes : 18
Puntos : 1037
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 34
Localización : Montevideo

Descargar Hamachi Empty
MensajeTema: Re: Descargar Hamachi   Descargar Hamachi I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:36 am

michelson escribió:
[b] hola como estas disculpa quiero preguntarte algo sobre el juego yugioh chaos reborn yo tengo en mi pc pero como hago para conctactar jugadores para jugar onlinne

bueno eso es bastante facil si el yu gi oh chaos reborn tiene la opcion para jugar online via hamachi tenes que tener el hamachi instalado y la otra persona tambien y el hamachi debe estar funcionando en ambas pc's despues uno debe crear una RED en hamchi poner nombre de la red y una contraseña y la otra persona debe ingresar a esa red usando el mismo nombre y contraseña, cuando todo esto esta hecho la red creada y la segunda persona ingreso a tu red o viceversa, uno y solo uno de ustedes debe hacer doble click sobre el nombre del otro en hamachi y saldra una ventana que dira haciendo ping con 22.22.22.222 (ejemplo) ahora empiezan el juego y van a juego en lan o via hamachi o como diga uno de ustedes debe de ser el HOST del juego y el otro el GUEST o ANFITRION e INVITADO (depende el idioma) y si todo esta bien aparece la famosa piedra papel tijera elijen y empiezan a jugar. Espero te sirva y para encontrar redes de hamchi para ese juego puedes buscar en google.
Volver arriba Ir abajo
https://yugiohforum.activo.mx
Contenido patrocinado





Descargar Hamachi Empty
MensajeTema: Re: Descargar Hamachi   Descargar Hamachi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargar Hamachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargar Yugioh Power Of Chaos: Yugi Chaos Reborn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuGiOh Forum :: Descargas,Tutoriales :: Zona Hamchi-
Cambiar a: